domingo, 24 de mayo de 2009

El gobierno de la ciudad Festejó en su día a las Madres del Sindicato de Burócratas y a todas de las diferentes dependencias municipales






Fragmento de uno de los discursos más largos del alcalde.
“La madre me ha marcado la vida, porque es en la mujer y la madre donde uno desarrolla la “sensibilidad” en el amor, en los valores, adquirir la sensibilidad para sentir el dolor ajeno, para ser generoso, para tenerle amor a dios, para poder tener contacto con las cosas más sensibles pues un hombre desde mi punto de vista no es hombre, si no tiene la capacidad de sentir; son las mujeres las que me han permitido tener esa capacidad que luego se convierte en un “DON” que dios nos da para podernos comunicar de mejor manera”.
“Por eso en esta mañana las festejo en “honor” a mi madre que ya falleció desde que yo tenía 14 años y les digo que esta es una ocasión para que en su “memoria” y en memoria de todas las madres que por desgracia ustedes hayan perdido, retomemos esa sensibilidad, no solo al asumir el compromiso del servicio público, si no la vida misma. Les agradezco que estén en este festejo pues para mi todas ustedes no son un numero más en la nóminas, son mujeres que salen a “ganarse” la vida todos los días, que luchan por sus hijos y por lo que “creen”, que llevan el “pan” a su casa de una manera digna y les manifiesto todo mi “respeto”, todo mi “cariño” y saben que mis palabras son sinceras” exclamó mientras se dirigía a las festejadas.Prosiguió diciendo: “He tenido la fortuna de conocer a muchas de ustedes; particularmente a mis amigas del Sindicato de Burócratas con quienes he aprendido a ser “funcionario”, a mis amigas de reglamentos, a mis amigas allá de San Antonio de los Buenos, la Gloria, Playas, Lomas del Porvenir, La Presa, La Mesa, Centenario, a mis amigas de la Secretaría de Gobierno de Sindicatura, de Regidores, a todas las Dependencias en que dios me ha dado la oportunidad de “servir” he tenido la fortuna de conocer a mujeres extraordinarias que han dado mucho por esta “ciudad”, a todas ustedes las felicito de corazón.”