miércoles, 6 de enero de 2010

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMOS UNIDAD DEPORTIVA “ LA MORITA ”


Para el beneficio de más de 20 mil personas

Tijuana, B. C.- Atrás quedó la falta de espacios públicos en La Morita. Hoy es la colonia que mejor instalaciones deportivas tiene en la ciudad, y obedece al cumplimiento de los compromisos del gobierno de Tijuana por elevar la calidad de vida de las familias con mayor pobreza patrimonial.
Niños y jóvenes de la delegación La Presa disfrutan ya de las canchas de la Unidad Deportiva La Morita que el presidente municipal Jorge Ramos inauguró este día para beneficio de más de 20 mil personas.

La inversión de tres millones de pesos provenientes de la CONADE , permitió la construcción de un gimnasio al aire libre en donde mujeres y hombres se ejercitarán con clases y talleres del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).
Equipos conformados por niños y jóvenes dejarán las calles para jugar fútbol en una cancha con pasto natural, que ahora será sede de una serie de torneos que ahí se desarrollarán.

“Aquel equipo que resulte ganador de los torneos deportivos será apoyado con becas escolares, y los usuarios tendrán uniformes nuevos, limpios y dignos de portar para representar a su comunidad”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos durante la inauguración.
Destacó que obras deportivas como esta unidad protegen a niños y jóvenes en un lugar seguro, con área de juegos infantiles, enrejado perimetral, área de estacionamiento, trotapista y alumbrado.

Los colonos de La Morita , como ha sucedido en Camino Verde, Infonavit Presidentes, Rosas Magallón y Parque Azteca, se han apropiado de este espacio público en el que las familias disfrutarán de su tiempo libre en práctica de deportes y actividades recreativas.
En este sentido, el presidente municipal Jorge Ramos exhortó a la comunidad en general a cuidar de las instalaciones de la unidad deportiva que elevará la calidad de vida de los residentes de la zona.
Durante el acto inaugural también estuvieron presentes el diputado federal Gerardo Cortez Mendoza; Arnulfo Guerrero León, director de Desarrollo Social; Rogelio Palomera Hernández, delegado de La Presa ; Víctor Manuel Luna Rentería, director del Imdet; y los regidores Juan Ramón López Medina y Luis Manuel Bustamante Mora.