El indicador político así lo señala, y también lo reconocen los propios Priistas, que en el sexto distrito en Tijuana manifiestan que perderán arrolladoramente La Elección del 5 de julio, por la amalgama existente entre el candidato a Diputado Federal Dr. Miguel Osuna Millán y su coordinador experimentado Jesús González Reyes quien ha sido 2 veces Diputado Federal por ese Distrito y ex Alcalde de Tijuana, está comprobado que ambos personajes son unificadores de los 3 sectores del Partido de Acción Nacional que son: los Panistas, los Adherentes y los simpatizante de la Sociedad electora de Tijuana, en la grilla Política se dice que Jesús González se las sabe de todas todas, en las lides Políticas, en organización, estrategias, en convocatoria y porque conoce como la palma de su mano cada kilometro cuadrado del sexto Distrito Electoral Federal, el Dr. Miguel Osuna Millán Candidato y el coordinador, van con todo para no perder su Distrito, por hoy están en una posición ventajosa, los Momios ubican al candidato Panista al 3 por uno con su más cercano competidor Electoral, dicen los contreras Políticos de la oposición, así quien No. Con esa mancuerna no se puede, dicen Acción Nacional trae un excelente candidato y un experimentado Coordinador de Campaña. Es menester mandar un mensaje claro para los colaboradores del Dr. Osuna Millán y Jesús González a todos, incluyendo al jefe de Comunicación Social del candidato, una recomendación sigan al pie de la letra, las instrucciones y estrategias del coordinador, tengan la seguridad y esta pronosticado que el triunfo del candidato de ese Distrito será contundente y arrollador, más o menos como la paliza Electoral, que el actual Gobernador del Estado le dio a su adversario Político, aquel que prometió en campaña que dejaría a Tijuana como San Diego. En Campañas Políticas no se vale equivocarse, como aquel que dice que la Influenza Porcina y humana, es Influencia esto aparece en un comunicado del Jefe de Prensa del candidato del Octavo Distrito Electoral Federal, este fue enviado a los medios de comunicación, estos errores son caros en costos Político, les ponen a los medios de Comunicación en charola de plata temas para satirizar Políticamente al Candidato. Aguas Coordinadores, Jefes de Prensa y Candidatos de Acción nacional, son casi 2 meses de campaña tiempo muy corto para estar cometiendo errores, la Sociedad quiere Propuestas claras, sin Demagogias sin Mentiras, dice un Proverbio Bíblico escrito por un Profeta: ¨¡AL SI DILE SI Y AL NO DILE NO! así no engañaras a nadie.
RAMON ROSENDO OTAÑEZ SANCHEZ