·Entrega alcalde Jorge Ramos cheque por 500 mil pesos a Fundación Casto Limón
· Actriz Rebeca de Alba dice sentirse hija adoptiva de Tijuana
Tijuana, B.C.- El presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos, entregó un donativo de medio millón de pesos a la fundación Castro Limón.El XIX Ayuntamiento de Tijuana ha mantenido siempre un fuerte compromiso con esta fundación que realiza una labor altruista a favor de los niños con cáncer.
Esta fundación, cuyo consejo preside Juan Manuel Roberto Castro Torres y en el que Fausto R. Gallegos Silva funge como vicepresidente, trabaja desinteresadamente desde el año 2002 a favor de los niños con cáncer y ha logrado concretar la construcción del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, en donde decenas de pequeños son atendidos.
Actualmente, 35 niños están luchando contra el cáncer y logran costear su tratamiento gracias al apoyo de la fundación.
Este jueves, directivos de la Fundación acompañados por la actriz Rebeca de Alba visitaron al alcalde Jorge Ramos.
La célebre conductora de televisión está fuertemente comprometida con la fundación Castro Limón y se ha sumado a promover la campaña de donativos por medio del banco HSBC.
Rebeca de Alba dijo sentirse como una hija adoptiva de Tijuana, pues fue en esta ciudad donde comenzó su carrera artística y es por ello que le tiene tanto cariño a su gente.La primera vez que Rebeca de Alba apareció ante las cámaras como conductora, fue en 1986, al frente de un concurso Miss México celebrado en esta ciudad, que marcó su debut. El presidente municipal los invitó a sumarse a una campaña para promover y limpiar la imagen de Tijuana en México y en el mundo, promoviendo la “Marca Tijuana”.