miércoles, 11 de noviembre de 2009

TIENDEN LA MANO A VECINOS DEL EJIDO FRANCISCO VILLA·



Dialoga presidente municipal Jorge Ramos con colonos de esta comunidad en la delegación La Presa


Tijuana, B.C.- Los vecinos del ejido Francisco Villa recordarán por muchos años este día, pues es la primera vez en la historia que un presidente municipal los visita y hace compromisos concretos con ellos.
En diálogo abierto, de frente y sin formalidades de ningún tipo, el presidente municipal Jorge Ramos escuchó las demandas, peticiones y sugerencias de los vecinos de esta apartada comunidad tijuanense.
Amas de casa, personas de la tercera edad y jovencitos de secundaria se acercaron al presidente municipal para hablar con él y exponerle directamente sus inquietudes.El ejido Francisco Villa carece de pavimentación y tiene graves problemas de acumulación de basura, refirieron los vecinos.Los colonos también pidieron incrementar la vigilancia y el patrullaje en los alrededores de su colonia y mejorar el alumbrado.
Los compromisos del presidente municipal con los habitantes de esta comunidad fueron pavimentar los accesos a la colonia, dar una mejor atención en materia de servicios públicos, principalmente la recolección de basura y reforzar la seguridad en los alrededores.
“Yo vine aquí a hablarles de frente, con la verdad, no vengo a prometerles cosas imposibles. Vengo a hacer tres compromisos muy concretos con todos ustedes”, dijo el presidente municipal Jorge Ramos.
Para concluir, anunció que en 2010 habrá nuevos programas de desarrollo social enfocados de manera específica a las colonias más necesitadas de Tijuana y el ejido Francisco Villa estará entre las beneficiadas.