
Será prioridad el gasto destinado a los rubros de seguridad y justicia así como desarrollo social
Familiares de policías caídos serán beneficiados con viviendas
Tijuana, B.C.- El Cabildo aprobó, en sesión extraordinaria y por unanimidad el proyecto de presupuesto de egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2010, el cual arroja la cifra de 4 mil 542 millones 889 mil 485 pesos.
Dentro del dictamen aprobado se manifiesta que serán prioridad del gobierno municipal los programas de seguridad y justicia, desarrollo social y humano para fomentar los valores de la convivencia social y la modernización de la gestión institucional para renovar el espíritu de servicio público y hacerlo más eficaz y eficiente.
Además se busca multiplicar las acciones de mejoramiento urbano y el crecimiento de la inversión en obra pública y comunitaria, alentando la consolidación de un ambiente propicio para la inversión privada y social.
En la misma sesión se aprobó por unanimidad, la enajenación vía donación de 20 viviendas en beneficio de familiares de oficiales de la Policía Municipal abatidos en el cumplimiento de su deber.
Finalmente, el Cabildo aprobó por unanimidad la autorización del programa de reconocimiento de derechos a regularizar 157 permisos del servicio de transporte público en su modalidad de transporte escolar, beneficiando así la seguridad de los usuarios en sus traslados a sus centros educativos.