Tijuana, B.C.- No hay meta que no pueda conquistar el trabajo en equipo entre empresarios, comunidad y gobierno, como ha quedado demostrado con la total reconstrucción de la calle Sebastián Vizcaíno, una de las rutas aduaneras más importante de la ciudad.
Con inversión conjunta de dos millones de pesos aportados por el gobierno de la ciudad, industriales y agentes aduanales, fueron reconstruidos 8 mil metros cuadrados de vialidad.
“Esto es un ejemplo de la fórmula ganadora a la que le hemos entrado todos. Del éxito de la coordinación conjunta entre empresariado, comunidad y gobierno de la ciudad”, dijo el presidente municipal Jorge Ramos, quien acudió a develar la placa conmemorativa de esta obra.
En la calle Vizcaíno se realizan a diario miles de operaciones de comercio internacional y las oficinas de las agencias aduanales son visitadas por empresarios de los más diversos rincones del planeta.
Pese a su importancia, esta calle estaba en pésimas condiciones, propias de un camino vecinal, plagada de hoyos y rajaduras.
“Esta es la cara que le damos al mundo, aquí hay empresas de 18 países, se realizan importantes operaciones comerciales todos los días y la calle daba pena, no era posible tener una calle así. Cuando yo vine aquí en campaña y les prometí que les iba a reconstruir la calle, nadie me creyó pero aquí está lo que hemos logrado”, enfatizó el presidente municipal.
Jacinto Romero Estrada, recién nombrado presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, agradeció al presidente municipal Jorge Ramos por su incondicional apoyo.
Fernando Otáñez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Mario Escamilla, presidente de la Canacintra y Mario Escobedo, presidente de la Canaco entre otros, acudieron al acto inaugural.