
Las mujeres panistas presentes en un magno evento con precandidatos
“Solo Mujeres” hicieron vibra al CDM
“Solo Mujeres” hicieron vibrar las instalaciones del Comité Directivo del PAN de Tijuana este fin de semana se reunieron poco más de mil mujeres para escuchar las propuestas de los Precandidatos a la Alcaldía de la ciudad Alejandro Monráz Sustaita, Javier Julián Castañeda Pomposo y Carlos Torres Torres. Asimismo hicieron acto de presencia los Precandidatos a las Diputaciones de Baja California Manuel González Reyes, Raúl Soria Mercado, Carlos Rodríguez, Raúl Meza, Tulio Cardona, Máximo García, Herlinda Gómez, Héctor Juárez, Rosalba López, Ricardo Magaña y Raymundo Vega.
El magno evento titulado “Solo las Mujeres” gozó de un gran poder de convocatoria mismo que habla del gran poder femenino en la política actual, en las instituciones y en la formación de la sociedad.
Este suceso sin precedentes fue encabezado por el doctor Rodrigo Robledo Silva Presidente del Partido Acción Nacional y por la Coordinadora de Promoción Política de la Mujer Blanca Hernández Ibarra. Por su parte el Dr. Robledo expresó su deseo de realizar una precampaña mesurada sin desbordamientos y que solo prevalezca la unidad en los próximos veintiocho días de proselitismo interno de los precandidatos donde habrá de prevalecer la legalidad y apegándose a los estatutos y reglamentos del partido y las leyes de Baja California.
La voz de la Coordinadora de Promoción Política de la Mujer se escuchó para exhortar a las más de mil féminas presentes a seguir haciendo de esta precampaña una contienda sana de fiesta y hermandad al competir con alegría los participantes y con ello logren fortalecer la democracia del proceso interno en Tijuana y Baja California.
Por último este suceso marca una pauta para que esta competencia sea sana entre los panistas, y que la unidad y la camaradería prevalezcan y que la misma no marque encono y resentimiento en donde no hay vencedores sino compañeros de contienda que buscan un bien común que es servir a la sociedad y que los procesos internos de acción nacional sean una fiesta y compañerismo.